El Centro de Idiomas de la Facultad de Ciencias Económicas abre las preinscripciones a toda la comunidad universitaria y no universitaria, desde niveles iniciales hasta avanzados, en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Las preinscripciones a las propuestas del Centro de idiomas estarán abiertas hasta el 10/03. A partir del lunes 11/03, desde el correo extension.fceco@uner.edu.ar, se enviará a quienes hayan completado el formulario de pre-inscripción el link de pago de la 1° cuota (marzo). Una vez abonada dicha cuota, se confirmará su inscripción.

Las clases inician la primera semana de abril y se extienden hasta el mes de noviembre, inclusive. En el caso de Inglés Nivel I, el cursado se realizará de manera cuatrimestral para este 2024. Más información en este enlace.

Consultas: extension.fceco@uner.edu.ar