El Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones estrenó este miércoles 6 de octubre a las 21 la serie de entrevistas sobre feminismo, género y derechos producida y realizada por Canal UNER. 

En 2019 la Universidad y la AET firmaron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad. De esta manera, la nueva serie de Canal UNER se suma al envío semanal de realizaciones audiovisuales propias y de las diferentes facultades de la UNER y a la corresponsalía de noticias de actualidad desde Concepción del Uruguay para el programa Entre Ríos de Sol a Sol.

Colectivas se emitirá desde el miércoles 6 de octubre al 3 de noviembre a las 21 por el Canal de la AET. La Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones llega a través de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba. 

Sobre Colectivas

Colectivas es la más reciente producción del Canal de TV de UNER, que cuenta con el respaldo institucional del Protocolo de actuación frente a las violencias sexistas de la Universidad. 

Este nuevo programa, producido y conducido por Clara Chauvín, se centra en los diferentes debates que el movimiento feminista en la Argentina ha logrado instalar en la agenda pública en los últimos años, en especial a partir del primer Ni Una Menos de 2015. A través de la palabra de diferentes militantes, investigadoras, docentes y especialistas en la provincia de Entre Ríos, conoceremos cuáles han sido las transformaciones y desafíos que los feminismos vienen planteando en este nuevo escenario social.