El viernes 10 de noviembre a las 18:00 en el Teatro del Puerto de Gualeguaychú, se llevará a cabo la actividad denominada «Politizar los cuidados y la discapacidad. Apuestas feministas de escritura colectiva».

En ese marco, se realizará la presentación del libro «Mujeres intensamente habitadas, Ética del cuidado y la discapacidad», de la docente e investigadora de la Facultad de Trabajo Social (FTS) Alfonsina Angelino, publicado por la Editorial La Hendija.

El encuentro está destinado a estudiantes de tercer año de la Cohorte Gualeguaychú de la Licenciatura en Trabajo Social, y es abierto al público en general.

La actividad es organizada por la Cátedra «Seminario Interdisciplinario de Familia» de la Licenciatura en Trabajo Social y el Proyecto de Extensión «La producción social de la discapacidad […] de la FTS, con el apoyo de la Municipalidad de Gualeguaychú. La misma ha sido declarada de interés ministerial por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos.