Será el martes 9 de abril de 10:30 a 17 hs, en el hall del Centro de Medios de la Facultad de Ingeniería.

La feria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro e intercambio entre personas que producen, elaboran y consumen alimentos. Representa una oportunidad para reflexionar colectivamente acerca de qué implica alimentarse, producir alimento, distribuirlo y acceder a él localmente.

También habrá un micrófono abierto para escuchar distintas experiencias y saberes.

Es organizado por PDIDF sobre Soberanía alimentaria (FI-UNER), Escuela Normal Rural Alberdi, Colectivo Agroecológico Yuyo Colorado (Cayuco), Red de huerteras y huerteros de Oro Verde, Programa de fortalecimiento de huertas agroecológicas urbanas y periurbanas del Municipio de Oro Verde, Cátedra Abierta de Soberanía Alimentaria (UADER), Seminario Política, ambiente y género (FTS-UNER) Cátedra de Horticultura (FCAgro UNER), entre otras.