La edición se desarrollará en Mar del Plata, bajo el lema Universidades y territorios construyendo lazos emancipatorios.

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) será sede del VII Congreso de Extensión de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) que se desarrollará entre el 13 y el 15 de noviembre de 2024. Las inscripciones están abiertas a través del formulario disponible en este enlace.

El período de inscripción será hasta el 31 de octubre, mientras que podrán enviarse trabajos, pósters virtuales y vídeos hasta el 30 de agosto. En tanto, hasta el 10 de octubre la organización notificará la aceptación de trabajos, pósters y vídeos.

El Congreso se desarrollará bajo 7 ejes temáticos: Co-construcción de redes y acciones territoriales; Extensión, Ambiente y Hábitat; Integralidad y curricularización; Políticas de Gestión; Extensión y Derechos Humanos; Arte, cultura y participación; Comunicación y extensión. Los requisitos para la presentación de trabajos pueden consultarse en el texto de la segunda circular del congreso.

Contacto: congresodeextension2024augm@gmail.com