Será el viernes 15 de diciembre de 15:45 a 19 horas en modalidad virtual.

Las Jornadas de Experiencias de Edición Universitaria son un espacio de encuentro para explorar y analizar los desafíos, oportunidades y tendencias actuales en el ámbito de la edición universitaria en Argentina.

Se realizarán bajo modalidad virtual, por Google Meet. El día de las jornadas las y los inscriptos recibirán por mail el link correspondiente. El encuentro además será grabado. Se trata de una propuesta organizada por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER), la  Facultad de Ciencias de la Educación y Revista Ciencia, Docencia y Tecnología.

Se llevarán a cabo dos paneles:

-Libros: desafíos para su visibilidad y distribución

Participan: Esteban Zabaljáuregui (UNSAM Edita – Universidad Nacional de San Martín), Javier Piccolo (EDIUNC – Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo) y José Díaz (Ediciones UNL – Universidad Nacional del Litoral).

Modera: Juan Manuel Strottmann (EDUNER).

Inicio: 16:00 hs.

-El Libro Universitario Argentino: 10 años trabajando en red

Participan: Gerardo Tassara, (Editorial UNICEN – Universidad Nacional del Centro), Federico Fernández (Librería Universitaria Argentina) y Andrea Di Pacce, (EUDEM – Universidad Nacional de Mar  del Plata).

Modera: Gustavo Martínez (EDUNER).

Inicio: 17:30 hs.

Por inscripciones completar el siguiente formulario online