El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se desarrollará bajo el título Nutrición y Salud: ¿Existen fórmulas mágicas?

El Café Científico de la Facultad de Bromatología estará a cargo de la nutricionista Laura Peruzzo, graduada y docente de la cátedra de Fisiopatología y Dietoterapia de la carrera Licenciatura en Nutrición en dicha unidad académica, con la colaboración de las estudiantes avanzadas de la carrera, Camila Zifferman (Auxiliar de cátedra) y Magalí Benítez (becaria de Proyecto de Investigación y Desarrollo). Será el miércoles 26 de junio a las 18:30 en Café Bolívar (Gualeguaychú).

En esta oportunidad, se presentará una propuesta para el abordaje del tratamiento nutricional mediado por TIC (Proyecto de Investigación y Desarrollo PID 9161), en el contexto actual de permanentes “fórmulas mágicas” que circulan en las redes sociales.

Quienes participen del Café Científico se llevarán de regalo un kit de tarjetas para aprender a alimentarse bien, de forma fácil y práctica. Para eso es necesario completar el formulario disponible en este enlace.