Con motivo de los 50 años de la UNER y los 40 de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), se realizará una maratón el 19 de agosto en Concepción del Uruguay.

La Maratón de la FCS tendrá una nueva edición en el marco del 50º Aniversario de la Universidad y de los 40 años de creación de la Facultad.

La cita es el sábado 19 de agosto a las 15:00, con la posibilidad de correr 4 u 8 km. Habrá premios generales y para todas las categorías, así como también Medallas Finisher para todas las personas participantes.

Cabe destacar que esta competencia forma parte del Circuito de Maratones 2023 organizado por la Dirección de Deportes municipal, siendo ésta su 4ta fecha.

Para participar de la maratón sólo se pide la donación de un alimento no perecedero, y la inscripción a la actividad se puede hacer online a través de este link.