Se instalaron 6 módulos en las Facultades de Bromatología y Ciencias de la Salud para ser utilizados por los equipos de investigación.

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Función Investigación Desarrollo e Innovación (PMI) de la UNER, se instalaron 4 contenedores para oficinas y áreas de I+D+i en la Facultad de Bromatología. Además, la Facultad de Ciencias de la Salud recibió otros 2 módulos construidos en base a containers, los cuales serán utilizados por los equipos de investigación.

Los 6 módulos instalados forman parte de las acciones del PMI, que tienen como finalidad aumentar los metros cuadrados mediante la construcción de infraestructura flexible y de rápida disponibilidad.

De esta manera, nuestra universidad amplía los espacios y las capacidades de gestión para la realización de actividades de I+D+i, avanzando en el desarrollo del conocimiento y el fortalecimiento del vínculo de la educación, la innovación y la producción.