Será el 5 de mayo en forma virtual y presencial. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 30 de junio de 2023.

Organizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad y la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), se realizará una jornada de presentación de las Convocatorias de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social y Proyectos Asociativos de Diseño del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en UNER.

Dirigido a responsables e involucrados en formulación y evaluación de proyectos y áreas específicas, especialmente las relacionadas a de Investigación (I+D) y de Vinculación Tecnológica de la UNER, integrantes de Facultades, Institutos, Investigadores y Grupos de I+D+i, la jornada será presentada por Patricia Esper, Coordinadora del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social del MINCyT, y Miriam Campos, responsable del área de Discapacidad del MINCyT.

Con modalidad híbrida, se realizará el viernes 5 de mayo de 9:30 a 13:00 en el aula 2 de la Facultad de Trabajo Social. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del siguiente formulario

Las convocatorias de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (Hasta $10.000.000 por proyecto) deberán tener proyectos orientados a la resolución de problemáticas sociales o productivas a partir del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en las áreas de desarrollo productivo, agricultura familiar, hábitat social, discapacidad y salud. Las bases y condiciones pueden verse en este link. La fecha límite es hasta el  30 de junio de 2023.

Las convocatorias de Proyectos Asociativos de Diseño (Hasta $10.000.000 por proyecto) deberán tener proyectos orientados a impulsar, a través de la incorporación del diseño, plataformas innovadoras que ayuden a mejorar las condiciones de producción de emprendimientos, permitiendo y afianzando el desarrollo de políticas de inclusión sociolaboral. Las bases y condiciones pueden verse en este link. La fecha límite es hasta el 30 de junio de 2023.