En ocasión de conmemorarse los 50 años de nuestra universidad, Ciencia, Docencia y Tecnología Suplemento realizó un compilado completo del número actual como forma de sumarse a la celebración.

El Suplemento fue creado en 2011 como una publicación electrónica destinada a dar difusión a las reseñas de los informes finales de los Proyectos de Investigación I+D avalados por la UNER. Su misión es dar cumplimiento a lo estipulado por la normativa que regula la presentación, aprobación y el seguimiento de los proyectos de investigación de la Universidad. Lleva editados 14 números, con un total de 225 reseñas publicadas, correspondientes a los proyectos de investigación y desarrollo generados en este período, cimentando de esta manera la memoria institucional.

El Suplemento se integró a la plataforma del Portal de Publicaciones Periódicas de la UNER (PCIENT), utilizando el sistema OJS para la administración editorial. Recientemente ha incorporado el uso del identificador persistente gratuito ARK, herramienta gestionada en nuestro país por el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica CAICYT – CONICET, que permite contar con una referencia duradera a un recurso digital.

Estas decisiones se suman a la continuidad editorial, el trabajo conjunto con la revista Ciencia, Docencia y Tecnología y la comunidad académica en pos de dar visibilidad al conocimiento producido en la UNER.

Para leer el compilado del número actual accedé al siguiente enlace.