El Canal de la UNER, la revista Riberas y la Fm 91.3 participarán de la 2da edición de esta feria donde la palabra escrita, hablada y cantada es protagonista.

Organizada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, los días 30 de septiembre, 1° y 2 de octubre se realizará la Feria de la Palabra. Con talleres, charlas, presentaciones musicales y la presencia de referentes locales y regionales de la palabra en sus múltiples acepciones, los medios de la Universidad tendrán un espacio de participación en la carpa ubicada frente al Rectorado de la UNER.

El viernes 30 de octubre de 12:00 a 13:00 Radio UNER 91.3 realizará un programa especial en vivo desde la feria, con las voces de los protagonistas y los asistentes a la jornada.

El mismo viernes, a las 18:00 Valentín Bisogni, conductor de la serie de Canal UNER “El Sonido de las Hojas”, conversará con Pamela De Battista y Javier Gauna, dos referentes de la poesía y la narrativa que participaron del ciclo, próximo a estrenar su segunda temporada en esta plataforma.

Durante los tres días que dura la feria, dentro de la carpa principal ubicada frente al Rectorado de la UNER, los asistentes podrán escuchar la primera temporada de “Juntas”, el podcast de Revista Riberas. Además, la Editorial de la Universidad también estará presente con un stand con un variado catálogo de ediciones científicas y literarias.

El programa completo de la feria se puede ver en este enlace.