Nuestra Universidad formalizó un convenio marco con el Club Atlético Paracao de Paraná, a fin de implementar programas mutuos de reciprocidad de prestaciones.

El rector de nuestra Universidad, Andrés Sabella, y la presidenta del Club, Yanina Fortina, firmaron un acuerdo de colaboración que apunta al mejoramiento de la calidad de enseñanza y el bienestar de la comunidad educativa de las unidades académicas que conforman la UNER.

La rúbrica además aspira a la formulación de acciones conjuntas que permitan a la Universidad constituirse como un ámbito de promoción de actividades deportivas y recreativas saludables. Asimismo, posibilita la gestión y concreción de proyectos en los ámbitos del Club Paracao y de la UNER, de acuerdo a las necesidades mutuas que se presenten.