“Hoja de Ruta: todos los caminos al conocimiento” comienza este lunes 14 de agosto. Se emite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 por las Radios de la UNER.

Se trata de una propuesta conjunta realizada entre la Facultad de Ciencias de la Educación, Radio UNER Paraná y la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER. Se puede escuchar de lunes a viernes a las 14:00 en la FM 100.3 en Paraná, por Radio UNER Concordia y Radio UNER Concepción del Uruguay o a través de internet.

La iniciativa se presenta en un formato de magazine en el que convergen contenidos vinculados con las diferentes unidades académicas de la UNER, de actualidad y también de las escuelas secundarias.

El programa cuenta con la conducción de Valentina Fanoni y Juan Delgado, estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social; la producción de Martín Rodríguez, estudiante de Comunicación Social; la coordinación general de Pablo Morelli y la operación técnica de Sergio Albornoz. Además, Esteban Castaño está a cargo del vínculo y participación de estudiantes y docentes de las escuelas secundarias que participarán en el programa.

En el marco de los 50 años de creación de la Universidad y la conmemoración de los 40 años de democracia, “Hoja de Ruta” espera ser un espacio radial que permita compartir el conocimiento y actividades que se realizan en nuestra universidad y fortalecer los vínculos con las escuelas secundarias así como con la comunidad en general.