A través de diez nuevos episodios, el podcast de Riberas contará nuevamente con la voz de mujeres referentes de la escena contemporánea. 

El miércoles 5 de octubre, Revista Riberas estrenará la segunda temporada de JUNTAS Podcast, con 10 nuevos episodios con entregas semanales. Este año se contará con la participación de Celina Murga, Florencia Alcaraz, Ro Ferrer, Diana Maffía, Hinde Pomeraniec, entre otras protagonistas de la escena contemporánea, donde lenguajes, cartografías y tramas, retratan toda una época. 

En una época donde reina la cultura de la inmediatez, JUNTAS privilegia la conversación pública y sensible para desmenuzar las historias que están detrás de cada obra de arte, los contextos que disparan la escritura de una novela, las estrofas que arman canciones que se vuelven leyenda o las ideas que fijan sentido a través de una iniciativa social.

El podcast pretende responder qué está ocurriendo en los circuitos culturales para construir una conversación epocal y situada con múltiples entradas como las que disparan una foto, un libro, una canción o una consigna social y política.

JUNTAS es el primer podcast de Revista RIBERAS para UNER MEDIOS. La conducción y producción es de Andrea Sosa Alfonzo y Clara Chauvín, cuenta con la co-producción de las Radios de la UNER y Canal UNER.

Dónde escuchar Juntas

El podcast se puede escuchar a través de Spotify, y a partir del lunes 10 de octubre también se podrá disfrutar todos los lunes a las 22:00 a través del aire de las Radios de la UNER.

Además, las entrevistas completas en formato gráfico digital se pueden leer a través de la web de Revista RIBERAS.