Este martes visitó Casa UNER en Paraná Luis Marina Bravo, Consejero de Asuntos Culturales de la Embajada de España en Argentina. Lo recibieron Roberto Medici, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura y Gustavo Martínez, director de EDUNER. 

Tras el encuentro, Medici comentó a UNER Medios que durante la charla “hablamos de las líneas de cooperación que tiene la Embajada y cómo están trabajando. Están tratando de fortalecer sus vínculos con el interior del país, ampliar su red de vinculación y en ese marco recibimos la visita”.

Dentro de los temas tratados, se mencionó el extenso catálogo de nuestra Editorial, el cual Marina Bravo estaba en conocimiento. “Me pareció importante que conociera el proyecto que la Universidad tiene con la Editorial, que es un proyecto cultural que se lleva adelante con mucho compromiso. El representante de la embajada se mostró dispuesto a trabajar en red y en cooperación”, contó Martínez. 

Cabe destacar que el diplomático español se encuentra en la ciudad de Paraná por el III Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.