El Consejo Interuniversitario Nacional informó una prórroga en la publicación de los resultados provisorios.

La convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN tendrá una prórroga en la publicación de los resultados provisorios de la evaluación. De esta manera, será el viernes 12 de julio de 2024 (en lugar del 28 de junio, como estaba previsto anteriormente) cuando se dará a conocer dicha información.

Asimismo, del 15 al 19 de julio (durante 5 días hábiles) estará abierta la posibilidad de acceder a los dictámenes y presentar solicitudes de reconsideración si resulta pertinente.

Las Becas EVC-CIN para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.