Se realizará el viernes 24 de noviembre de 9.30 a 13.30 en el campus de la Facultad de Bromatología (Perón 1154), en el marco del Proyecto PREPARAR 4.0

Se trata de una iniciativa destinada a líderes de empresas, emprendedores, investigadores, estudiantes cursando o por cursar proyecto final y docentes. Su objetivo es proporcionar herramientas prácticas para generar ideas e innovar en soluciones a problemáticas de las organizaciones y sus desafíos. Es impulsado por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad y su área de Vinculación Tecnológica.

La actividad será presencial y gratuita. La metodología estará basada en actividades lúdicas, dinámicas y ejercicios de carácter participativo en una modalidad que apunta al “aprender haciendo” como estrategia para el desarrollo de los conocimientos, habilidades y actitudes en los participantes, favoreciendo la generación de ideas y la concepción de proyectos innovadores.

Para realizar la inscripción previa, se debe ingresar en el siguiente enlace: https://bit.ly/unerinnova