La inscripción está abierta hasta el 2 de noviembre de 2022.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas junto con la Universidad Nacional de Entre Ríos, llaman a Concurso Público para llevar adelante la dirección de la unidad ejecutora de doble dependencia INES (Instituto de Estudios Sociales). La inscripción está abierta desde el 3 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2022. 

El reglamento del concurso se puede consultar en este link. De la misma manera, en este enlace se pueden ver los términos de referencia, aquí el perfil INES y en este enlace quiénes serán los jurados. 

Las presentaciones de las personas postulantes serán exclusivamente en formato electrónico a las direcciones  scienciaytecnica@uner.edu.ar y concurso-ue@conicet.gov.ar
Por más información se puede consultar la web de Conicet

Sobre el INES

El INES se creó como un espacio de investigación bajo la gran área principal de “Ciencias Sociales y Humanidades” para la generación, publicación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico, formado por docentes investigadores de la UNER, investigadores y becarios del CONICET y articulado con grupos de otros organismos científicos, centros, programas y proyectos de investigación.