La feria itinerante de nuestra Universidad tendrá dos nuevas jornadas en agosto, para recibir a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias.

La propuesta declarada de Interés Educativo Provincial por Consejo General de Educación -Resolución 2.489- llevará a cabo su próxima edición en la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en Concepción del Uruguay, el viernes 26. Por otro lado, el miércoles 31 se realizará en el campus universitario de Concordia, donde se encuentran las facultades de Ciencias de la Administración y Ciencias de la Alimentación.

Durante las jornadas, estudiantes de las escuelas secundarias de la zona podrán conocer las carreras de la UNER y disfrutar de experiencias, actividades y espacios lúdicos para conocer más sobre la vida universitaria. Además, se brindará información sobre las carreras de las nueve facultades y habrá un espacio de bienestar estudiantil para dar a conocer los diferentes servicios, como comedores, residencias, sistema de becas, tutorías, deportes, intercambios, entre otros.

La Editorial de nuestra Universidad -EDUNER– también estará presente con su catálogo de ediciones científicas y literarias, al igual que las radios de la UNER, que participarán con un programa en vivo desde la feria.

Concepción del Uruguay

El viernes 26 de agosto de 10 a 17, en la Facultad de Ciencias de la Salud -Lorenzo Sartorio 2160-, estudiantes y docentes podrán compartir juegos y actividades deportivas. Asimismo, podrán recorrer la Facultad, el Centro interdisciplinario de Simulación en Salud -CISS-, entre otros espacios.

Por otro lado, se realizarán conversaciones sobre cuidado en salud y ambiente, organizadas por la Revista RIBERAS junto a la unidad académica. Esta actividad es abierta y no requiere inscripción previa. La jornada finalizará con un cierre artístico del Programa Música para Compartir, producido y emitido por Canal UNER.

Para confirmar asistencia, las personas interesadas pueden contactarse al mail: extension.fcs@uner.edu.ar

Concordia

En Concordia la cita será el 31 de agosto de 10 a 17, en el campus universitario que nuclea a las facultades de Ciencias de la Administración -Monseñor Tavella 1424- y Ciencias de la Alimentación -Monseñores Tavella 1450.

Quienes asistan podrán conocer las elaboraciones de la Planta Piloto de la FCAL, participar de las actividades en laboratorios, de charlas de orientación vocacional, de juegos grupales e interactivos y de sorteos especiales para estudiantes y escuelas. Además, se podrá recorrer y conocer la Facultad de Ciencias de la Administración.

Para confirmar asistencia, las personas interesadas pueden contactarse al mail: escuelas.extension.fcal@uner.edu.ar