Quienes lo integren podrán desempeñarse como jurado en las diferentes propuestas enmarcadas en el Sistema de Extensión de nuestra Universidad.

El Banco de Evaluadores Internos de la UNER reúne a docentes ordinarios o interinos de todas las unidades académicas, con antecedentes en Extensión. Desde el 19 de febrero hasta el 19 de abril estará abierta la convocatoria para integrarlo.

Las personas con interés en sumarse deben presentar, en la unidad académica en donde se desempeñan, la documentación detallada en el formulario del Anexo II de la Resolución CS 150/15 (VER BASES) junto a una nota dirigida al Secretario/a de Extensión solicitando su incorporación. En dicha nota se sugiere aclarar si en caso de que se lo designara como evaluador/a, le interesa formar parte del Banco Nacional de Evaluadores de la REXUNI para participar como evaluador/a externo/a en convocatorias de otras universidades.

Quienes ya integren el Banco deben acercarse a la Secretaría de Extensión de la correspondiente Facultad para confirmar su continuidad y/o actualizar sus datos. El listado se encuentra publicado en: extension.uner.edu.ar

Contacto por consultas: convocatorias.extension@uner.edu.ar.