Podrán postular estudiantes de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería, a través de un formulario online. Hay tiempo hasta el lunes 22 de abril.

Finalizada la obra en las residencias de Oro Verde, abrió la inscripción para ocupar las plazas disponibles en el nuevo bloque de departamentos. Hasta el lunes 22 de abril, podrán postular ingresantes y estudiantes regulares de carreras presenciales de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería de nuestra Universidad. El trámite se realiza completando el formulario disponible en este enlace.

Documentación requerida

Del estudiante:

• DNI (ambos lados)

• CUIL

• Certificado de finalización de estudios secundarios o de título en trámite.

• Constancia de inscripción a la carrera.

Del grupo familiar:

• DNI (ambos lados) de los padres/tutores/responsables.

• Comprobantes de ingresos: recibo/s de haberes, constancia opción monotributo o declaración jurada.

Luego de recibir las solicitudes, la comisión de Residencias realizará la selección y orden de mérito teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico de quienes postulen. Las becas comprenden el alojamiento en residencias pertenecientes a la Universidad por el período de DOCE (12) meses. El reglamento completo del Sistema de Residencias Estudiantiles está detallado en el texto de la Ordenanza 504.

El objetivo esencial de las residencias es promover la igualdad de oportunidades y propiciar las trayectorias continuas y completas fortaleciendo las condiciones materiales necesarias para el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes de esta Universidad.

Consultas: bienestarestudiantiluner@uner.edu.ar