La Secretaría de Extensión de nuestra Universidad convocó a tutores de la Diplomatura en Políticas Sociales para la Gestión y el Desarrollo Local. El encuentro, que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, fue pensado como instancia de intercambio y reflexión para dar continuidad a propuestas que respondan a realidades territoriales e institucionales.

Tutores y tutoras de la Diplomatura, que se desarrolló en 2021, compartieron experiencias a los fines de realizar un balance general desde la perspectiva pedagógica. Se trata de estudiantes avanzados y graduados de la UNER que acompañaron a participantes de la propuesta para pensar proyectos destinados al desarrollo de municipalidades y comunas de Entre Ríos y Santa Fe.

Por otra parte, en el encuentro se presentaron tanto la Diplomatura en Ciudadanía y Territorio como el Sistema de Formación Profesional, ambos a cargo de la Secretaría de Extensión. El propósito de estas líneas de trabajo es fortalecer el lazo de nuestra Universidad con las instituciones y organizaciones sociales, para cubrir demandas de formación y capacitación en distintas localidades de Entre Ríos y la región.