El canal de televisión de la Universidad Nacional de Entre Ríos estrena nueva temporada de Pick and Rock, resumen semanal del Torneo Pre Federal de básquet de la provincia.

Con la conducción y producción de Guillermo Freyre y Canal UNER, el envío retrata la actualidad de los equipos de básquet entrerrianos con detalle de la tabla de posiciones y resumen del Torneo Pre Federal de la provincia.

En esta segunda temporada, el rock que forma parte del nombre del programa se ve reflejado en el set de grabación, que tiene como escenario a la tienda de música Da Capo.

Pick and Rock se podrá ver a través del canal de Youtube de Canal UNER los martes a las 20:00 y los miércoles a las 12;30 a través de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET).

Para los fanáticos del básquet, los resúmenes de la temporada anterior pueden verse a través de este link