El plazo que vencía este 17 de abril se extendió al 8 de mayo. Podrán participar investigadores e investigadoras en Ciencias Sociales y Humanidades de Argentina e Iberoamérica.

La revista Ciencia, Docencia y Tecnología y la Red Argentina de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (Red ESCyT) informan que se prorroga hasta el lunes 8 de mayo la  recepción de artículos para el Dossier Nuevas agendas de investigación en los estudios sociales de la ciencia y la tecnología en Argentina.

El Dossier aparecerá en la Sección Temática del Vol. 34 núm. 68 de la revista CDyT, a publicarse entre los meses de mayo y agosto de 2023. Su propósito es abrir un espacio para la identificación y visibilización de las nuevas agendas de investigación del campo de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESCyT) en Argentina. 

Se espera que las contribuciones permitan mostrar la trayectoria de los estudios CTS y/o la transformación del campo, dando cuenta del estado del arte, los diálogos internos y la diversidad de la producción del campo ESCyT a nivel nacional. Editores invitados: Dr. Santiago Garrido (IESCT-UNQ/Conicet)y Dra. Gabriela Bortz (CENIT-UNSAM/Conicet).

Consultas: cdyt@uner.edu.ar