Organizada por EDUNER, será el miércoles 10 de abril en el patio cultural El Subsuelo.

La feria se llevará a cabo el miércoles 10 de abril entre las 17:00 y las 21:00 hs. Tendrá lugar en el patio cultural El Subsuelo, ubicado en Andrés Pazos 406, donde se encuentra la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER).

El encuentro contará con la presencia de editoriales y librerías locales y provinciales. Ofrecerá también actividades de lecturas y narraciones para niños y niñas con el programa de bibliotecas ambulantes “Baúles andariegos”. El ingreso es libre y gratuito.

Además, se desarrollará una conversación abierta al público entre investigadores del Instituto de Estudios Sociales (INES) del Conicet acerca de la situación de riesgo ambiental a la que actualmente asistimos.