El Canal de la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones (AET) comenzó a emitir la serie Extensionistas y Pick and Rock. Además, continúa con la emisión de la serie Economistas Argentinos.

En 2019 la Universidad y la Asociación firmaron un convenio marco de colaboración para la realización de actividades de divulgación, promoción, formación y capacitación en beneficio de ambas partes y la comunidad. Desde ese momento, Canal UNER colabora con envíos semanales de realizaciones audiovisuales propias y de las diferentes facultades de la UNER.

Es así que en las diferentes pantallas de más de 60 señales de cable a toda la provincia de Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Córdoba, la teleaudiencia podrá disfrutar de Pick and Rock, resumen semanal del Torneo Pre Federal de básquet de la provincia los días miércoles a las 12:30. También el miércoles pero a las 18:00 continúa la emisión de Economistas Argentinos, la serie de entrevistas a referentes de la economía y la política argentinas, coproducción entre el Canal de TV y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Por su parte, los viernes a las 10:00 se puede ver por las pantallas de la AET la serie Extensionistas, producción que muestra las experiencias en territorio de las diferentes actividades que la Universidad realiza a lo largo y a lo ancho de la provincia en materia de extensión.