Nuestra Universidad continúa difundiendo su propuesta académica y de servicios en distintos puntos de Entre Ríos. Con el acompañamiento de las nueve facultades, nuestro stand estará presente en ferias que se realizan en diferentes ciudades.

Con simuladores, charlas y muestras de las unidades académicas, las y los estudiantes podrán vivir la experiencia de estudiar en la UNER, conocer en profundidad las distintas carreras y conocer aspectos de la vida universitaria.

El recorrido comenzará con la participación en la Expo Educar para transformar, de San José. Se realizará en el predio Multieventos de esa ciudad, el jueves 14 de octubre de 9 a 18 horas y el viernes 15 de octubre, de 9 a 17 horas. Estarán presentes diversas instituciones de la zona y habrá talleres públicos y gratuitos.

En Paraná se llevará a cabo la segunda edición presencial de la feria Ciudad Universitaria, destinada a las escuelas secundarias de la ciudad. Se desarrollará el viernes 15 de octubre, en el Campo de Deportes del Colegio Nacional, y el viernes 22 de octubre, en la Plaza Mujeres Entrerrianas. Ambas jornadas serán de 9 a 17 horas.

La Universidad también asistirá a la nueva edición de la tradicional Feria de las Carreras de Villa Elisa, que tendrá lugar el martes 19 de octubre en el Salón Heraldo N. Peragallo, de 9 a 16 horas.

Durante los últimos meses la UNER, además, compartió su propuesta académica de manera virtual en la Muestra U, organizada por el municipio de Chajarí. También en la feria de carreras de Larroque y en el Becario te Muestra, de la ciudad de Paraná.

Las preinscripciones a todas las carreras de UNER están abiertas y disponibles aquí.