Está destinada a cubrir cargos en tres materias del segundo cuatrimestre de 2023. Se reciben propuestas hasta el 20 de junio.

Nuestra Universidad lanza una convocatoria para personas interesadas en dictar materias del segundo cuatrimestre de 2023 en la Licenciatura en Gestión Universitaria (LGU), ciclo de complementación curricular destinado a las y los trabajadores no docentes. Podrán enviar sus propuestas académicas hasta el 20 de junio, para las asignaturas de Gestión de Recursos Humanos II, Planificación y Organización II y Tecnologías de la Información y la Comunicación en los Sistemas de Información I.

Las propuestas académicas deberán enmarcarse en la iniciativa de la UNER de profesionalizar a su claustro No Docente, para alcanzar un perfil de formación que incorpore competencias, actitudes y habilidades específicas para el desempeño de funciones de asistencia administrativa, técnica y de servicios, de apoyo a la gestión y de gestión en universidades nacionales.

Las propuestas deben pensarse en modalidad virtual, a distancia con actividades sincrónicas y asincrónicas. Asimismo, tendrán que contar con la postulación de un o una Docente Responsable y dos docentes auxiliares atendiendo a la cantidad de cursantes al momento. Se estima un o una docente auxiliar cada 50 personas.

Se realizarán meets informativos para docentes que deseen presentar propuestas en las siguientes fechas:

-Miércoles 31 de mayo de 17 a 18 horas: meet.google.com/gqe-tunr-ybi

-Jueves 1 de junio de 9 a 10 horas: meet.google.com/dec-zekv-mpm

Las pautas a seguir para la postulación se pueden consultar en: https://drive.google.com/file/d/1Tndu_nRBU7Wgk5-AVKzJRvvhzC9YdesY/view?usp=sharing