Corresponde al primer cuatrimestre 2024 del segundo año de la Licenciatura en Gestión Universitaria. Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 7 de febrero.

Quienes estén interesados deberán enviar sus propuestas pensadas en modalidad virtual, con actividades sincrónicas y asincrónicas, y la postulación de un equipo de trabajo integrado por un/a docente responsable y un/a docente auxiliar. Para postularse al dictado de la materia Planificación y Organización III, es requisito ser personal de Universidades Nacionales.

La Licenciatura en Gestión Universitaria es un ciclo de complementación curricular destinado a la profesionalización de las y los trabajadores no docentes de la UNER. Propone alcanzar un perfil de formación que incorpore competencias, actitudes y habilidades específicas para el desempeño de funciones de asistencia administrativa, técnica y de servicios, de apoyo a la gestión y de gestión en universidades nacionales.

La evaluación de los antecedentes (CVAR) de los postulantes y de las propuestas académicas estará a cargo del Comité Académico designado por Resolución Rectoral 647/22. Los detalles de la convocatoria y requisitos para formar parte pueden consultarse en este documento.