2021 fue un año de nuevas producciones para Canal UNER, con series, especiales y transmisiones en vivo. 

Por un lado, se lanzó Colectivas, una serie de diez episodios centrado en los diferentes debates que el movimiento feminista en la Argentina ha logrado instalar en la agenda pública en los últimos años, con entrevistas a diferentes referentes, militantes, investigadoras y docentes de la provincia de Entre Ríos. 

Además, se lanzó la primera temporada de El sonido de las hojas, un espacio para conocer a nuestros escritores y escritoras de Entre Ríos. El ciclo se propone difundir obras de ficción y no ficción de autores entrerrianos, compartir lecturas y promover la pasión por los libros. 

Por otra parte, 2021 finalizó con el estreno de Dos Mil Uno, un documental realizado en base a imágenes de archivo inéditas de lo que fueron los primeros saqueos de la Argentina, junto a testimonios de periodistas que participaron en la cobertura de los hechos. A través de un recorrido por los supermercados saqueados, el profesor Gustavo Sirota guiará al espectador en una cronología que comienza la tarde-noche del miércoles 18 de diciembre, un día antes que el presidente Fernando de La Rúa declare el Estado de sitio por cadena nacional.

Durante este año también se avanzó en la producción de lo que será la tercera temporada del ciclo Música Para Compartir, que se estrenará en 2022. Mientras tanto, las primeras dos temporadas pueden disfrutarse a través de la plataforma de UNER Medios.