El próximo viernes se llevará adelante la segunda jornada virtual de capacitación en el marco de la Convocatoria Especial a Proyectos de Integralidad de Funciones 2023.

Organizado por las secretarías Académica, de Extensión y Ciencia y Técnica, el encuentro desarrollará claves conceptuales y experiencias sobre integralidad de funciones en la universidad. El propósito de esta segunda instancia es dar continuidad a la problematización que se viene desarrollando al interior de la UNER en línea con la integralidad de las funciones, además de poder compartir y conocer distintas posiciones y enfoques teóricos-conceptuales, enmarcados en la temática.

El conversatorio se realizará de manera virtual el viernes 21 de abril de 11:00 a 13:00 y estará a cargo de las referentes en la temática Viviana Macchiarola (Universidad de Río Cuarto), Mariana Boffelli (Universidad Nacional del Litoral) y Milagros Rafagheli (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Las disertantes abordarán el tema desde dos ejes: el primero sobre cuáles han sido al interior de sus universidades las discusiones teóricas, el sentido y propósitos de la integralidad, y el segundo orientado a compartir las acciones que realizan y se piensan efectuar a futuro, en relación al tema.

Vale recordar que la primera jornada fue realizada el 13 de abril, y en dicha instancia se repasaron las bases de la Convocatoria, destacando los objetivos que tiene la misma y qué se espera desde las tres funciones, además de revisarse líneas de proyectos que se desarrollan/desarrollaron en ese sentido y que podrían converger en una propuesta de integralidad. Asimismo, se detallaron los diferentes puntos del formulario, la importancia de pensar en la población y referentes locales con los que se trabajará, acreditación de estudiantes, plazos, cupos, financiación, entre otros ítems.

Las personas interesadas podrán sumarse a la jornada a través de este enlace.

Ambas instancias se realizan en el marco de la Convocatoria Especial a Proyectos de Integralidad de Funciones (Resolución 314/23) cuya carga se abrirá a partir del 20 de abril a desde este enlace.