La propuesta de formación tiene sus inscripciones abiertas. Es abierta, gratuita y busca fortalecer la vinculación de la universidad con los municipios, instituciones locales y la comunidad.

La Universidad Nacional de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Extensión, trabaja en la implementación del programa Ciudadanía y Territorio, que en esta edición se desarrollará de manera virtual.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos para analizar las realidades locales y regionales, así como para desarrollar propuestas de acción y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar de las comunidades. El programa ofrece una plataforma para el desarrollo personal y profesional de los participantes y la oportunidad de contribuir de manera significativa al fortalecimiento de la ciudadanía y al mejoramiento de la calidad de vida en sus entornos locales y regionales.

Comenzará a partir de mayo del 2024 y se desarrollará a partir de contenidos teóricos, mediante la proyección de disertaciones grabadas en el canal 20 de la UNER. Las y los participantes tendrán a su vez un soporte bibliográfico, ambos coordinados por el/la tallerista que desarrolle cada encuentro.

La propuesta da continuidad a la historia que tiene la UNER en el desarrollo de trabajo mancomunado con municipios del interior de Entre Ríos. A partir de 2016, esos vínculos se reforzaron con la creación de programas que conectaron a la universidad con diversas problemáticas, muchas de las cuales se convirtieron en demandas.

Todos/as los/as interesados/as en participar de esta edición podrán pre inscribirse ingresando al siguiente formulario de preinscripción. Desde la Secretaría de Extensión Universitaria se contactarán con cada uno/a.

Por consultas: ciudadania.territorio@uner.edu.ar

Tel: 3442 – 472686