En el suplemento número 13 de la revista Ciencia, Docencia y Tecnología publicó 15 reseñas correspondientes a  los Informes Finales de los Proyectos de I+D avalados por la UNER.

En esta oportunidad las investigaciones corresponden a las Facultades de Trabajo Social, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Alimentación. En una segunda instancia, se completará la publicación incluyendo todos los PIDs aprobados por el Consejo Superior en 2021 y 2022.

El Suplemento tiene como misión poner en circulación la producción científica, académica y tecnológica llevada adelante en el ámbito de nuestra universidad para, de esta manera, dar cumplimiento a la normativa que regula la presentación, aprobación y el seguimiento de los proyectos de investigación.

En esta oportunidad se incorpora como identificador permanente el código ARK (Archival Resource Key), que permite la localización de objetos digitales de manera estable. Los ARK son similares a los códigos DOI, URN y Handles, que en Argentina se gestionan a través del CAICYT-CONICET y son de uso gratuito.

La publicación integra el Portal de Publicaciones Científicas de la UNER, y se gestiona mediante el software OJS 3.3 que permite la interoperabilidad con bases de datos académicas, bibliotecas digitales y portales de indexación.

Se puede acceder a la publicación a través de este link.