Una propuesta para adquirir mejores hábitos al momento de pensar y diagramar las comidas.

El Área de Capacitación y Desarrollo de la Secretaría General, en el marco del Programa UNER Saludable, recuerda que se encuentra disponible en el Campus Virtual la propuesta de capacitación: “Alimentación Saludable”.

El objetivo del espacio es mejorar nuestros hábitos alimenticios y ser agentes multiplicadores en nuestros entornos laborales y familiares. Está destinado a docentes y personal administrativo y de servicios.

La capacitación está a cargo de las nutricionistas graduadas de la Universidad, Janet Marisol Jacquet y María Agustina Borgo, quienes a través de tips y herramientas invitan a reflexionar sobre un estilo de vida saludable como pilar fundamental para la prevención de enfermedades y para mejorar nuestra calidad de vida personal y laboral.

La instancia de formación está organizada en cinco apartados, en cada uno de ellos encontrarán el video correspondiente, el material bibliográfico propuesto y un cuestionario sobre los temas desarrollados.

Quienes deseen obtener el certificado correspondiente deberán responder los cuestionarios y contestar correctamente el 60% de las preguntas, para lo cual contarán con tres intentos.

Para poder realizar el curso, hay que ingresar al Campus de la UNER y buscar el espacio de la siguiente manera: Cursos, Rectorado, Capacitación y Desarrollo: Alimentación Saludable.

Se puede acceder al Campus a través del siguiente link.

Por consultas o mayor información, escribir a: capacitacion@uner.edu.ar